★ Carnaval anticipo ★

11:14

 
Quisiera estar ahí/dónde el viento golpea fuerte/dónde la sal parte mis labios/quisiera estar ahí...

En este post quiero compartir algunas imágenes adelando de lo que será el video de Carnaval y contar un poco sobre este proceso

Carnaval se fue gestando de a poco en mi cabeza (con respecto a lo visual, ya que a lo compositivo musicalmente en primera instancia surgió de una improvisación en un ensayo junto con Emiliano Herrera),ante todo pienso en imagenes y en sentimientos. Carnaval desde el principio estuvo relacionado con el mar y de esa premisa se fueron gestando las primeras refencias visuales. De forma natural se me presentó la idea de que se trabajaría en blanco y negro, la canción me lo dijo.
Personalmente creo en que las canciones tienen un carácter y una personalidad propia y que ellas me cuentan cómo quieren ser representadas gráficamente. Tengo ese tipo de comunicación, por eso generalmente no me cuesta visualizarlas, creo que son bastante amables conmigo y se me presentan honestamente.

Tengo que agradeces infinitamente a aquellos que siempre me apoyan y me ayuda, sea en este caso Jose Luis Lemos y Laura Mendoza, orientandome con su sabiduría en el campo del lenguaje audiovisual que todavía no domino bien.

Ligia Berg



MATRIOSHKAS