★ MUÑECAS ★

18:45

El video de Muñecas lo realizamos con mi gran amiga Roe Underart Fotografía​.

Para la ambientación nos basamos en unas fotografías que yo había realizado el año pasado. Lo que más me gustó del video fue que quedó como me lo imaginaba y Roe agregó unos planos divinos que si bien no me imaginaba superaron mis expectativas y aportó mil al ambiente que teníamos la intención de generar.

Estoy realmente contenta de haber hecho este video con Roe, siendo la primera vez que trabajamos con mi música, esperemos que vengan muchos más!

Como nos conocemos hace muchos años, nos entendemos muy bien y me gustó que ella respetara mi visión y me dejara meter mano sin chistar, esa confianza es impagable (te quiero mucho amiga!! <3).

Les dejo la foto en la cual nos basamos para la ambientación (la primera) y la segunda una foto sacada en la filmación ;)




Acá el video de Muñecas:


MATRIOSHKAS